717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Conferencia del 17 de Noviembre

El pasado 17 de noviembre en el salón de Actos del Hospital de Liencres tuvimos dos conferencias. La primera de ellas fue impartida por la enfermera Marisol Serrano Redondo, titulada “Aires nuevos en la EII” en la que nos hablo de los beneficios que tiene una enfermera en las consultas monográficas. Además, de conocerla a ella personalmente ya que muchos de nosotros habíamos oído hablar de nuestra nueva enfermera y aun no la conocíamos. La verdad que nos dio muy buenas sensaciones.

La segunda ponencia estuvo a cargo de Ildefonso Pérez Miguez Presidente de la confederación de ACCU España. Su ponencia titulada “Confederación ACCU España: logros, metas, retos” nos dio otra visión de qué es la confederación y en qué trabaja. Estuvimos viendo videos, reportajes, premios que había recibido la Confederación y comprobamos que desde ACCU España están haciendo muy buen trabajo.

Después de las ponencias y un largo ruego y preguntas ya que no se podía desaprovechar la visita de Marisol y de Ildefonso nos fuimos a cenar al Restaurante Casa Miguel donde siempre nos tratan de maravilla. Aunque no estuvimos tantos como en otras ocasiones se paso una buena cena. Para la próxima vez esperamos que se anime más gente.

Para finalizar queremos agradecer a Ildefonso Pérez que haya podido venir a Cantabria ya que sabíamos de ante mano que está muy ocupado con las cosas de la Confederación pero finalmente pudo hacernos un hueco.

Mónica García Gallejones, Vicepresidenta y Coordinadora de Jóvenes.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.