717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Jornada 23 de mayo de 2015

Después de una provechosa y maravillosa jornada, celebrada el pasado sábado 23 de mayo, ACCU Cantabria quiere agradecer a todos los asistentes, amigos y colaboradores su ayuda y cooperación para conseguir que la 1ª Carrera Solidaria, las actividades que tuvimos por la tarde y la Conferencia-Coloquio que nos impartió el Dr. Xavier Calvet fueran un éxito.

Fue una jornada de mucho trabajo y cansancio, ya que comenzamos a las 8 de la mañana y la finalizamos sobre la 12:30 de la madrugada, muy cansados pero a la vez muy orgullosos de todo lo conseguido.

Queremos agradecer a Ildefonso Presidente de ACCU España, a Roberto Director-Gerente de ACCU España y a todas las personas llegadas desde toda Cantabria y desde otras Comunidades Autónomas, que nos acompañasteis y estuvisteis a nuestro lado disfrutando todos juntos de una inolvidable jornada.

También hacemos extensible nuestra gratitud a todas las empresas, instituciones y personalidades públicas que nos respaldaron. La lista es larga y no quisiéramos cometer el desaire de olvidarnos de alguien.
También celebramos elecciones, en la que hubo unos pequeños cambios en la Junta Directiva de la Asociación

Así pues, podéis estar seguros de que dedicaremos todos nuestros esfuerzos a buscar y hallar nuevas vías, para seguir manteniendo encendida la ilusión, y no dudéis que trabajaremos duro para continuar adelante con la Asociación.

¡Gracias a todos!
¡¡¡JUNTOS HACEMOS MÁS!!!

Fotos 1ªCarrera Solidaria ACCU Cantabria

Fotos Conferencia Dr. Xavier Calvet

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.