Bienvenida del Presidente

En el año 2005, a nuestra anterior presidenta, Elena Gutiérrez, le rondaba por la cabeza que Cantabria no podía ser la única Comunidad Autónoma que no tuviese una Asociación de ACCU, por lo que se reunió con unos cuantos conocidos, que tenían la enfermedad y les dijo lo que quería hacer, tuvo su apoyo absoluto y crearon la Asociación.

Conto con la colaboración tanto de la Junta Directiva como la de todos los socios para seguir hacia adelante. Quiso conocer nuestras necesidades y nuestras propuestas para poder atenderlas lo mejor posible.

El 1 de junio de 2019, dejo la presidencia de la Asociación, después de 14 años al frente de ella, en realidad ha dado un pequeño paso a un lado, ya que continua con nosotros en la Junta Directiva como vicepresidenta.

Desde la Asociación queremos agradecerle el gran trabajo realizado durante todos estos años y sabemos que podemos seguir contando con ella.

¿Muchas Gracias Elena!

Una de sus metas fue la página Web, ya que consideró que favorecería la comunicación entre todos nosotros, y en realidad así fue, hoy contamos gracias a ella con una gran página Web, con certificaciones de calidad.

Actualmente y gracias al gran trabajo realizado por Elena en estos 14 años, el grupo de ACCU Cantabria va creciendo poco a poco, y seguimos necesitando la ayuda de todos para mantener vivo el proyecto que inició Elena hace 14 años.

La Asociación seguirá abierta a todos, y yo con mi humilde trabajo, sólo pretendo coordinar todas vuestras aportaciones, sintiéndome uno más de vosotros.

Un fuerte abrazo para todos.

Jose Ramón Diego

Presidente ACCU Cantabria