Bienvenida de la Presidenta

En el año 2005, me rondaba por la cabeza que Cantabria no podía ser la única Comunidad Autónoma que no tuviese una Asociación de ACCU, por lo que reuní a unos cuantos conocidos con la enfermedad y les dije lo que quería hacer, tuve su apoyo absoluto y creamos la Asociación.

Espero la colaboración tanto de la Junta Directiva como la de todos los socios para seguir hacia adelante. Necesito conocer vuestras necesidades y vuestras propuestas para poder atenderlas lo mejor posible.

La Asociación está abierta a todos, y yo sólo pretendo coordinar todas las aportaciones sintiéndome una más entre vosotros.

Una de mis metas era la página web, ya que considero que favorecerá la comunicación entre todos nosotros, y espero que esta buena comunicación favorezca la colaboración. Agradezco desde estas líneas la ayuda de las personas que han hecho posible esta web.

Actualmente, el grupo de ACCU Cantabria va creciendo poco a poco, y se necesita la ayuda de todos para mantener vivo el proyecto que se inició hace ya tantos años.

Un fuerte abrazo para todos.

Elena Gutiérrez

Presidenta ACCU Cantabria