717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Marcha Solidaria 22 de mayo de 2016

Después de una maravillosa y provechosa  jornada, celebrada el pasado domingo 22 de mayo, ACCU Cantabria quiere agradecer a todos los asistentes, amigos y colaboradores su ayuda y cooperación para conseguir que la Marcha Solidaria ACCU Cantabria 2016 fuera un éxito.

Fue un gran día en el que el trabajo y el esfuerzo de muchos meses tubo su fruto,  comenzamos a las 8 de la mañana y la finalizamos sobre la 16:30 de la tarde, muy cansados pero a la vez muy orgullosos de todo lo conseguido.

Queremos agradecer a Ruth Beitia, a los concejales del Ayuntamiento de Torrelavega, a Fonso Blanco, a Julián Revuelta (el Malvís de Tanos) y a todas las personas llegadas desde toda Cantabria y desde otras Comunidades Autónomas, que nos acompañasteis y estuvisteis a nuestro lado disfrutando todos juntos de una inolvidable jornada.

También hacemos extensible nuestra gratitud a todas las empresas, instituciones y personalidades públicas que nos respaldaron. La lista es larga y no quisiéramos cometer el desaire de olvidarnos de nadie.

¡Gracias a todos!

¡¡¡JUNTOS HACEMOS MÁS!!!