717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Problemas de suministro de médicamentos

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha comunicado a ACCU España que Dr. Falk Pharma, titular de autorización de la comercialización del medicamento SALOFALK 1 g SUPOSITORIOS, les ha informado de que actualmente no tiene problemas de suministro con el citado medicamento aunque los ha habido de forma puntual debido a incidencias en la fabricación que ya han sido resueltas.

No obstante, desde la Agencia recomienda que se contacte con la autónoma donde se presentan estos problemas de suministro al tratarse posiblemente de un problema en la distribución.

Por otro lado, en lo relativo al problema de suministro de ENTOCORD ENEMA 2 mg PARA SUSPENSION RECTAL, el representante local del titular de la autorización de la comercialización TILLOTTS PHARMA SPAIN, S.L.U., había comunicado a la Agencia que desde la transferencia del antiguo titular estaban sufriendo limitaciones en la recepción del medicamento, ya que el fabricante no tenía capacidad suficiente para suministrar el medicamento con la frecuencia requerida y que durante el año 2017 se normalizara el suministro. El titular ha actualizado que probablemente esta normalización en el suministro se de a partir de febrero 2017.