717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Sistema Inmune y Epigenética: La influencia de la alimentación y la microflora en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal

El próximo 18 de noviembre a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Torre B del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, tendremos una Conferencia Coloquio, titulada: “Sistema Inmune y Epigenética: La influencia de la alimentación y la microflora en la Enfermedad Inflamatoria Intestinal”.

La influencia de la alimentación, productos químicos, el medio ambiente, el estilo de vida a lo largo de los años provoca el aumento de la permeabilidad e inflamación intestinal, lo que desemboca en una respuesta inadecuada del sistema inmune.

Impartida por el Dr. Ignacio Román Herrero, Profesor de la Universidad Alfonso X El Sabio, Divulgador Científico para la Agencia Espacial Europea ESA, Especialista en Autoinmunidad. Networker Antienvejecimiento y Salud, Investigador en Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Previamente, celebraremos nuestra VI Asamblea General Extraordinaria de ACCU Cantabria.

A las 16:45 horas en primera convocatoria y a las 17:15 en segunda.

Es importante la asistencia de todos nosotros, ya que se van a tratar de modificaciones en los Estatutos y en la Junta Directiva.

Nos hace falta algún socio dispuesto a colaborar e implicarse en la Junta Directiva.

Esperamos verte en la Asamblea y en la Conferencia ya que son de gran interés para todos nosotros, hasta entonces te enviamos nuestro más cordial saludo.