717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

XXI Jornadas de jóvenes de ACCU España en Bernedo Alava

El miércoles por la noche después de haber llegado casi todos los asistentes, realizamos una dinámica de juegos para amenizar la velada y conocer a los nuevos asistentes que este año, que han sido muchos, también han faltado viejas caras a las que hemos echado de menos, sobre manera a Ildefonso Pérez no puedo nombrar a todos porque me faltaría alguno, con su nombre represento a todos ellos.

El jueves por la mañana con los monitores del albergue jugamos al Grand Prix, con hinchables, bolos humanos, juegos tradicionales y karts, después de la comida nos fuimos a preparar un Lip-Dub en el pueblo de Bernedo, entre risas y canciones pasamos la tarde y regresamos al albergue para la cena, y a descansar para la mañana siguiente.

El viernes por la mañana se termino de concretar el Lip-Dub y los mensajes que queríamos lanzar y de vuelta a Bernedo para grabarlo, aun no lo tenemos cuando nos lo pasen lo colgaremos para que echéis unas risas, regresamos al albergue y después de la comida nos dieron nuestra bolsa de picnic para la cena ya que nos fuimos a Vitoria Gasteiz para llevar a llevar a cabo el acto de divulgación con la colaboración de RENOVA y reencontrarnos con asistentes a Vitoria 2005, al acabar tuvimos una visita guiada por el casco antiguo de Vitoria Gasteiz.

El sábado después del desayuno tuvimos una iniciación al senderismo por la ruta de los Caleros y las Carboneras, ruta bonita aunque a algunos nos costase hacerla ya que físicamente no estábamos preparados jajajaja, nos acompañó un amigo de Pamplona que hacía tiempo no veíamos, después de la comida realizamos un taller de yoga y seguidamente Bea, organizadora de las Jornadas nos hablo de la Fisioterapia en la EII, después de la cena se hicieron las valoraciones de las jornadas, que como siempre acabamos todos llorando por no decir que empezamos jejejeeje, los nuevos encantados aunque llorando y los veteranos no podíamos dejar de llorar, mi intervención fue muy pequeña ya que me despedía de las Jornadas y solo pude agradecer el apoyo recibido por todos ellos, en los dos años pasados en mi vida.

Cuatro días que se quedaran siempre en la retina ya que estas con tus viejos amigos y siempre haces nuevos, animo a todos esos jóvenes que piensan si ir o no, a que lo hagan ya que pasaran 4 días inolvidables y para finalizar decir que os llevo en mi corazón y espero encontrarnos con vosotros algún día por la vida.