717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

Reunión con el Observatorio de Salud Pública de Cantabria y la Fundación Marqués de Valdecilla

Ayer nos reunimos con el Observatorio de Salud Pública de Cantabria (OSPC) y la Fundación Marqués de Valdecilla, mantuvimos una reunión con la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Cantabria (ACCU-Cantabria).

Nos mostraron su predisposición a seguir colaborando con la Asociación para mejorar la calidad asistencial a pacientes de Crohn y Colitis Ulcerosa.

Que mantendremos nuestros convenios y las diferentes cooperaciones, como la colaboración del OSPC y la Fundación Marqués de Valdecilla en el 1° Premio de Investigación en Enfermedad Inflamatoria Intestinal ‘León Pecasse’.

Y nos comunicaron que es de vital importancia la reforma del modelo asistencial que tienen en la actualidad hacia uno más centrado en la cronicidad.

A la reunión han asistido:
Por parte de ACCU Cantabria, Elena Gutiérrez (Presidenta de la Asociación de Enfermos de Crohn Y colitis Ulcerosa de Cantabria) y Jose Ramón Diego (Vicepresidente de la Asociación de Enfermos de Crohn Y colitis Ulcerosa de Cantabria) y por parte del OSPC y la Fundación Marqués de Valdecilla, Estela Goicoechea (Directora del Observatorio de Salud Pública de Cantabria), Joaquín Ruiz Sisniega (Gerente de la Fundación Marqués de Valdecilla) y Dolores Prieto (técnico Observatorio de Salud Pública de Cantabria).

reunión ospc