717 700 730 | 655 182 953
cantabria@accuesp.com

Single Blog Title

This is a single blog caption

XI Asamblea General Ordinaria y Conferencia Coloquio Dra. Carmen Cagigas

Hola compañeros y amigos, el día 6 de Mayo hicimos nuestra XI Asamblea General Ordinaria, este año cambiamos la ubicación de nuestra reunión y lo hicimos  en el Salón de Actos de la Torre B del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, asistieron unas 25 personas por lo que vemos que el cambio de ubicación ha sido positivo, en ella presentamos las cuentas y la memoria de actividades del año pasado y hablamos del presupuesto y de las actividades para este año, además de otros temas de interés para todos nosotros.

Después de la Asamblea asistimos a la  Conferencia-Coloquio de la Dr. Carmen Cagigas Fernández, Médico Adjunto de la Unidad de Cirugía Colorectal, del Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Doctora por la Universidad de Cantabria, diciembre 2013. Fellowship Cirugía Colorectal Queen Elisabeth Hospital, Birmingham. Reino Unido. 2012- 2013, nos reunimos unas 60 personas, en esta ocasión la Dra. Nos explico  tan claro los avances en cirugía que apenas hubo preguntas, pero si se creó un diálogo, además casi la mayoría habíamos pasado por sus manos, en esta ocasión contamos con la presencia de la Dra. Montserrat Rivero, jefa de la Unidad de EII del Hospital Marqués de Valdecilla y como no de la enfermara de la Unidad Marisol Serrano Redondo. Al acabar se la entrego un detalle a la Dra Cagigas.

Seguidamente toda la Junta Directiva de ACCU Cantabria presente, dimos una sorpresa a nuestro Vicepresidente, Jose Ramón Diego, le regalamos una cena con Spa, ya que sobre sus hombros está cayendo todo el peso de las actividades que estamos haciendo y la verdad estábamos todos desanimados y con ganas de deshacer la Asociación debido a la poca respuesta de los socios, esperamos que lo disfrutéis, y que a todos nos vuelva ese ánimo de seguir trabajando.

Queremos agradecer al Hospital Universitario Marques de Valdecilla, que nos cede sus Salones y todo lo necesario para realizar estas charlas y al Diario Montañés que amablemente nos pone los anuncios de la conferencia para que las personas que no conocen la Asociación puedan asistir.

Esperemos vernos en la próxima charla, para que las personas que estamos trabajando por  y para la Asociación sigamos con el ánimo de hacer cosas.

¡JUNTOS HACEMOS MAS!